¡Acompáñanos a disfrutar de una tarde distinta junto a Iberostar en nuestro Pinch Date!

Este miércoles 20 de marzo tuvimos una linda y productiva tarde junto a Iberostar, más conocida como nuestro Pinch Date. También contamos con la presencia de nuestras agencias de viajes y sus ganas por aprender lo nuevo en el mundo de la cerámica.

La experiencia de un Pinch Date:

Aquí podrás divertirte y experimentar el proceso de crear tu propia pieza, descubriendo el material cerámico y las infinitas posibilidades de sacar tu lado más creativo.

Lo que se hace es modelar, pintar y decorar piezas para luego hornearla y así te acompañe para toda la vida. Ubicado en el estudio de Coraceramics , donde se realizaron distintos bowls, macetas, floreritos, platitos, platos para piqueos, jarras y seres únicos que cada uno pudo ir creando.

Objetivo:

Uno de los principales objetivos fue aprender junto a la cerámica, ya que muchos de los presentes no contaban con la experiencia necesaria, sin embargo, fue un éxito. Una actividad totalmente fuera de lo común en donde todos sacaron su lado artístico.

No es primera vez en la que pasamos una tarde tan amena y divertida con Iberostar, para esto es necesario resaltar el Wave of change que vienen realizando para así lograr un espacio más sostenible.

Conoce un poco más de esta linda experiencia

Wave of Change:

Este ambicioso compromiso de Iberostar con los océanos para liderar el mundo del turismo responsable nos deja el gran mensaje de empezar a preocuparnos por las personas y nuestro medio ambiente

Aquí te dejamos algunas opciones de este proyecto en la que puedes contribuir:

  • Buceo y restauración de corales en el Caribe
  • Mejora el planeta con Star Camp
  • Wave of Change a través del arte
  • Etc

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra revista, de esta forma estarás enterado de todas nuestras promociones y sorpresas. Ya sabes que con nosotros #viajasinlímites

Compartir
2024-03-21T17:32:06-05:00 marzo 21, 2024|

Deja tu comentario