Home / Mundo / Tematicos / Fórmula 1 Qatar 29 Nov al 02 Dic 2024

Tematicos

Fórmula 1 Qatar 29 Nov al 02 Dic 2024

Fórmula 1 Qatar 29 Nov al 02 Dic 2024

4 días 3 noches

Desde $1759.00

Precio en soles desde S/. 7034
Solicitar Cotización

  • Traslados In-out Aeropuerto Doha en servicio regular 

  • Tour de Medio dia: Safari por el desierto

  • 03 noches de alojamiento 

  • Sistema de alimentación Desayunos

  • Entrada seleccionada por 03 días

  • Tarjeta de asistencia por 04 días

  • Impuestos hoteleros 

  • Te regalamos FIND MY BAG Rastreo, localización y garantía por pérdida de equipaje

CONDICIONES DE LAS ENTRADAS AL EVENTO:

Las entradas pueden ser abonos, entradas físicas, electrónicas o para descargar mediante una app en el celular (pass wallet, etc), con lo que se necesita que el cliente tenga celular con acceso a internet para poder enseñar la entrada descargada en el mismo. El proveedor y Discover Mayorista está exento de cualquier responsabilidad si los clientes no tienen smartphone en el caso de que sean tickets para descargar en la app. En caso de ser entradas físicas, el proveedor será la empresa que designe fecha y lugar de entrega. En el caso de ser entradas, el precio que aparece en la misma no es vinculante con el precio de venta, ya que se incluyen gastos de gestión, envío-entrega, impuestos. 


El cliente acepta y consiente dicha compra, y en conocimiento de lo anteriormente mencionado, acepta la no posibilidad de reclamación alguna, respecto del precio. En el precio que nosotros informamos, incluimos gastos de gestión, envío-entrega, impuestos. Garantizamos las entradas por parejas, de 2 en 2, pueden ser juntas en la misma fila, o en la fila por delante o por detrás, pero juntos. Deben informar al momento de solicitar una reserva: datos completos del pasajero, copia del pasaporte y teléfono de contacto.





CONDICIONES GENERALES:


  • NO INCLUYE traslados al circuito.

  • Precios publicados son en dólares americanos, son por persona. 

  • Para pagos con “Pago efectivo” (Tarjetas Bcp, BBVA, Scotiabank, BanBif, Interbank) considerar 2% adicional y para otras tarjetas nacionales e internacionales considerar 5%

  • Tipo de cambio referencial S/4.00, debido a la volatilidad del dólar consultar antes de realizar el pago.

  • Los hoteles se conservan el derecho a modificar la oferta y aplicar cierres de ventas si fuera el caso.

  • Tarifas sujetas a modificación y cambio sin previo aviso. 

  • Tarifas sujetas a modificación y cambio sin previo aviso. El proveedor y Discover Mayorista no se hace responsable por la suspensión y/o cambio de fecha del evento. Las reservas se confirman con el pago total de la mismas, siendo un paquete no reembolsable con el 100% de penalidad.  

  • Una reprogramación del evento por fuerza mayor de la organización, no amerita reembolso del paquete.

  • Único caso de reembolso: Solo se reembolsará en el caso que el evento sea suspendido y NO reprogramado por la organización. En estos casos se aguardará información oficial de la organización, para poder proceder a los reintegros. En estos casos solo se retendrá un 3% por gastos de transferencias o se podrá dejar a cuenta de futuras reservas el monto total del paquete sin la retención del 3%.

  • TARJETA DE ASISTENCIA: Consultar suplemento adicional por la inclusión de la Cobertura COVID.

  • CORTESIA FIND MY BAG:

 Requisitos de uso:

  • Cliente debe activar el servicio máximo 48 horas antes del viaje.

  • Debe reportar la demora con la aerolínea en las primeras 24 horas de llegado el vuelo.

  • Debe reportar la demora con Assist Card máximo 24 horas al arribo del viaje.

Beneficio del producto:

  • Se realiza la búsqueda, seguimiento y devolución del equipaje.


  • En caso de que no sea devuelto en 96 horas se activa la garantía.

  • El pago de la garantía aplica a cada maleta. Máximo 02.

  • Uso único por equipaje.

  • Hoteles sujetos a disponibilidad


INFORMACIONES IMPORTANTES DE LOS SERVICIOS:


INFORMACION DE TRASLADOS: Los precios publicados son en servicio regular (servicio compartido), deberán tener en cuenta que los traslados de llegada y salida de los aeropuerto y excursiones deberán esperar al transportista en el lugar indicado y en el horario establecido, dicha información será otorgada en el destino final. Si esto no se cumpliese el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta. En caso de no cumplir con los horarios establecidos y no accede a los servicios, no es responsabilidad del conductor; ni está sujeto a reclamaciones o reembolso hacia la empresa prestadora del servicio. Discover Mayorista no procederá ni reconocerá la devolución por uso de servicios de terceros, ajenos al servicio contratado y que no hayan sido autorizados por Discover Mayorista mediante correo. En caso de solicitar servicios en privado consultar los suplementos. Las propinas no estan incluidas en ningún servicio, al requerir servicio de maleteros o cualquier servicio adicional las propinas son obligatorias.


INFORMACION HOTELERA: En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE la habitación consta de 01 o 02 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad, consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida. Las habitaciones contiguas o comunicantes (una al lado de otra) nunca son garantizadas, estas son sujetas a disponibilidad al momento de hacer el check in. Los horarios de ingreso a los hoteles pueden variar según la temporada y la ocupación del hotel, generalmente el Check-in: 15:00hrs / 16:00 hrs hrs y el Check-out: 11:00 hrs. Así mismo los hoteles solicitan un mínimo de noches para alojarse, eso dependerá de la temporada solicitar la información.

INFORMACION BLOQUEOS AÉREOS, PRE CHEQUEOS & SOLICITUDES ESPECIALES: Itinerarios aéreos sujetos a variación según disposición de la línea aérea, pudiéndose dar antes o después de ser emitidos los mismos. Los asientos son asignados por la línea aérea de acuerdo a la disponibilidad, debido a la temporada no se garantiza que se puedan asignar por familias.  Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo. Es importante que las solicitudes especiales como sillas de ruedas, habitaciones Handicap, cortesías de Luna de Miel, Aniversarios, Cumpleaños, habitaciones contiguas o comunicantes, etc deberán ser informados al momento de solicitar las reservas


INFORMACIÓN TARJETA DE ASISTENCIA: La tarjeta de asistencia incluida en los paquetes aplica solo para pasajeros menores de 70 años, en caso de ser mayores de 70 deberán consultar suplemento a pagar. Este servicio NO será reembolsado ni canjeados por dinero, ni por ningún servicio adicional en caso de no ser utilizado por el pasajero.

 

DISCOVER MAYORISTA Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino, luego el pasajero a su retorno deberá informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas. Discover Mayorista actúa como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. 




REGULACIONES DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS:

SERVICIOS CONTRATADOS: 

  • LOS PASAJEROS DEBERAN ESTAR EN EL LOBBY DEL HOTEL 10 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA DE CADA SERVICIO. 

  • DE PRESENTARSE INCONVENIENTES EN DESTINO, EL PASAJERO DEBERA INFORMAR DE MANERA INMEDIATA AL OPERADOR, CASO CONTRARIO NO SE VALIDARÁN LOS RECLAMOS.

  • LA REPROGRAMACIÓN Y/O CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL OPERADOR DEL SERVICIO EN DESTINO, SALVO CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR. 

  • LA DEVOLUCIÓN Y/O REEMBOLSO DE LOS SERVICIOS CANCELADOS ESTARÁ SUJETO A LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE CADA OPERADOR.

  • LOS SERVICIOS CONTRATADOS DIRECTAMENTE POR EL PASAJERO EN DESTINO, NO SON RESPONSABILIDAD DE DISCOVER MAYORISTA DE TURISMO SAC.


VUELOS: 

  • EL PASAJERO DEBERÁ ESTAR EN AEROPUERTO CON UNA ANTELACIÓN MINIMA DE TRES (3) HORAS PREVIAS A VUELO.

  • LA REPROGRAMACION Y/O CANCELACION DE VUELOS ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LA AEROLINEA.

  • DE PRESENTARSE INCONVENIENTES CON EL CHECK IN EN AEROPUERTO, DEBERÁ SER COMUNICADO DE MANERA INMEDIATA. 

  • LA REPROGRAMACIÓN Y/O REEMBOLSO ESTARÁ SUJETA A LAS POLÍTICAS DE LA AEROLÍNEA.

  • LOS COSTOS ADICIONALES QUE ASUMA DIRECTAMENTE EL PASAJERO POR CAMBIOS O REPROGRAMACIÓN DE VUELOS, NO SERÁ REEMBOLSADO POR DISCOVER MAYORISTA DE TURISMO SAC.


MIGRACIONES: 

  • CADA CIUDAD DE ORIGEN Y DESTINO CUENTA CON SU PROPIA REGULACIÓN MIGRATORIA.

  • DISCOVER MAYORISTA DE TURISMO SAC, NO SE HACE RESPONSABLE DEL IMPEDIMENTO MIGRATORIO DE INGRESO Y/O SALIDA DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE ORIGEN Y/O DESTINO. 

  • LAS AUTORIZACIONES DE INGRESO Y SALIDA DE CADA CIUDAD DE ORIGEN Y/O DESTINO ESTÁ REGULADO POR LAS LEYES DE CADA PAÍS Y A LOS CRITERIOS DE LOS FUNCIONARIOS DE MIGRACIONES DE LAS QUE SOMOS AJENOS.


CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

  • EL SERVICIO CONTRATADO ES REGULAR (COMPARTIDO CON OTROS PASAJEROS) O EN PRIVADO SEGÚN LO INDICADO EN EL VOUCHER. 

  • DE PRESENTARSE INCONVENIENTES, CAMBIO DE FECHA O DEMORA EN EL SERVICIO, DEBERÁ COMUNICARSE DE INMEDIATO CON EL NÚMERO DE EMERGENCIA: +51 946 661679.

  • LAS CONDICIONES Y/O REGULACIONES DE LOS SERVICIOS DE TOURS Y TRASLADOS SERÁN COORDINADOS DIRECTAMENTE EN DESTINO ENTRE EL PASAJERO Y EL OPERADOR DEL SERVICIO.

  • DISCOVER MAYORISTA DE TURISMO SAC, NO RECONOCERÁ DERECHO DE DEVOLUCIÓN POR EL USO DE SERVICIOS A TERCEROS AJENOS AL SERVICIO CONTRATADO.

  • CUALQUIER SERVICIO ADICIONAL QUE NO ESTÉ DETALLADO EN ESTE DOCUMENTO, SERÁ ASUMIDO DIRECTAMENTE POR EL PASAJERO.

  • DE PRESENTARSE INCONVENIENTES EN LA CIUDAD DE DESTINO, DEBERÁ CONTACTAR DIRECTAMENTE AL PROVEEDOR DEL SERVICIO (HOTEL, LÍNEA AÉREA, OPERADOR). 

  • SE SUGIERE GUARDE COPIA O REGISTRO DE SU COMUNICACIÓN INCLUYENDO LA FECHA Y EL NOMBRE DEL PERSONAL CON EL QUE SE ENTREVISTÓ.

  • DE NO CONTAR CON EL REGISTRO DE SU RECLAMO EN DESTINO, NO PODREMOS AYUDARLO A SU RETORNO. 

  • DISCOVER MAYORISTA DE TURISMO SAC, ELABORA LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS Y SE LOS VENDE A AGENCIAS DE VIAJE MINORISTAS, QUE SON LAS QUE TIENEN EL CONTACTO DIRECTO Y FINAL CON EL COMPRADOR. 

  • DISCOVER MAYORISTA DE TURISMO SAC SOLO ES RESPONSABLE DE LOS PAGOS POR LOS SERVICIOS SOLICITADOS A FAVOR DE LOS PASAJEROS REFERIDOS EN ESTE DOCUMENTO. 


PARA MAYOR DETALLE DE NUESTRAS REGULACIONES SIRVASE INGRESAR A NUESTRA PÁGINA WEB: WWW.DISCOVERMAYORISTA.COM

2018-01-28T21:49:07+00:00 mayo 25, 2017|