10 RAZONES PARA CONOCER CURACAO

1) Las playas de Curacao se caracterizan por ser extremadamente cristalinas, pocos lugares del mundo se o pueden encontrar playas con esas características.

Recorrimos varias playas de la isla y encontramos una mejor que la otra, para aquellos que somos amantes de sol y la arena, cualquiera sea la playa que visite en Curacao, encontrara la playa ideal.

2) Es puerto libre, podemos hacer compras de las más variadas y reconocidas marcas de moda del mundo.

Los comercios locales aceptan dólares, florines y todas las tarjetas de crédito.

El tipo de cambio actualmente es de u$ 1 =  F 1.76  ( Florines)

Es bonito caminarla y quedarse viendo el mix de razas y culturas diversas que viven y visitan la Isla.

3) La variedad hotelera es muy diversa y hay para todos los gustos y presupuestos.

Desde el típico All Inclusive hasta los hoteles con plan americano, pasando por todos los planes intermedios.

Esto hace que podamos ofrecer y adaptar a nuestros pasajeros no solamente a lo tradicional de quedarse metido en los hoteles, sino también el de poder tomar el plan deseado por el pasajero y que le permita estar o no siempre dentro de los hoteles.

Hay variados propuestas de apart hotel, donde el pasajero puede tomar el servicio que junto al complejo, hacer uso de sus áreas comunes y restaurantes y/o surtirse de víveres y bebidas en los mismo supermercados que se encuentran dentro de los complejos.

Los hay cercanos a la playa o en primeras líneas de playa y es una opción muy europea que se está poniendo de moda.

4) Es sencillo y cercano ir a cualquier parte de la Isla, su distancia máxima de oeste a este es de aprox 65 kilómetros.

Bastión de la época de la Colonia encontramos muchos vestigios y lugares donde se respira historia, diversas batallas de la época hablan de piratas y conquistadores que llegaron a nuestro continente.

Las antiguas y coloridas edificaciones, le ponen vida a un lugar donde se respira la historia.

5) Siempre tendrás manera de comunicarte, la isla es muy cosmopolita donde encuentras gente de diversas partes del mundo.

Pero una de las cosas más atrapantes y que regularmente es una barrera es el idioma.

Pues aquí es no pasa, los nativos Curazoleños hablan 4 idiomas mínimo; cualquier de ellos habla su idioma nativo, un dialecto caribeño llamado Papiamentu, que es la combinación de varios idiomas con el inglés, español, holandés y portugués.

Hablan a parte de su lengua materna el Inglés, Holandés y lógicamente español, lo que los hace un destino muy atractivo.

6) Los Curazoleños son gente amable y siempre bien dispuesta, el mix de razas y costumbres los hace que reconozcan en quienes les visitan un amigo, que siempre tendrá deseos de regresar por todas las virtudes y bondades de su isla y su gente.

Su principal ingreso se basa en el turismo y en ser una isla libre de impuestos.

7) Curacao está enclavada en el corazón del Caribe, su clima es regularmente cálido, con una temperatura promedio de 32 grados centígrados.

Hace que cualquier estadía en la isla sea normalmente placentera.

No es una zona que se vea afectada por Huracanes o tormentas peligrosas.

8) Su gastronomía es la combinación de las tradiciones holandesas de su última época y con los ancestros tradicionales de la época de la colonia con mucha cultura de frutos del mar.

Una excelente opción siempre es una buena langosta.

9) Actividades turísticas por doquier, excursiones por la bahía:

Paseos en catamarán para poder observar una de las mejores puestas de sol del caribe, una recorrida por su barrio de canales y casas glamorosas al mejor estilo MIAMI , o golf en una de las más exclusivas canchas del caribe , nado con delfines , paseos submarinos alimentando peces , una caminata por sus callejuelas viendo sus edificios de colores ,diversión nocturna o el paseo a la destilería del famoso y exclusivo Curacao Blue hasta cabalgar en Avestruces , son algunas de las variadas excursiones que la isla ofrece.

10) No hay excusas para no visitar la Isla Feliz, y en Discover Mayorista de Turismo estamos deseosos de poder brindarte la oportunidad de lograr tus vacaciones inolvidables

#DiscoverCuracao

Compartir
2019-01-14T16:59:54-05:00 enero 14, 2019|

Deja tu comentario